Регистрация    Забыли пароль?
Имя   Пароль  запомнить
  
Просмотр темы
Вернуться на сайт: Конст.Пати IlluminatI Клан Burned Sky

IlluminatI Clan, Forum | Всё про Lineage2 | Файлы
Автор adidas neo baratas
ReneeMar
Пользователь

Avatar пользователя




новичек

Сообщений: 3
Зарегистрирован: 28 Декабря 2015, 18:06:41
Статус: offline
^ наверх ^
Опубликовано 28 Декабря 2015, 18:06:10
Mientras tanto, adidas neo mujer el "Indiana Jones" juego móvil va en línea, y los corredores se ofrecerá con el funcionamiento fresco que está lleno de intereses. adidas neo hombre En cuanto al deporte de correr, las actividades de marketing de esta serie son las pantallas de hormigón de la idea de marca llamado "haz todo lo posible" de Adidas. Su objetivo es promover la 360 grados funcionamiento fresco y transpirable, una especie de estilo de vida saludable y activo para ser desarrollado y popularizado en el área doméstica.

Adidas 360 grados adidas neo baratas conferencia de lanzamiento correr transpirable y fresco comenzó con una película de propaganda, que se rodó en forma conjunta por la superestrella internacional David Beckham, NBA "el jugador más valioso" de Derrick Rose, "el jugador del fútbol mundial" Ligonier Massey, los Juegos Olímpicos "Asia campeón de boxeo "Zou Shiming y una reina del círculo canción, Katie Perry. En la conferencia de prensa, Zou Shiming y Yao Chen estas dos estrellas altamente han elogiado el Colima refrescante zapatos para correr. Aunque de cara al reto que se congelaron los zapatos para correr, también intentaron sin dudarlo. Finalmente consiguieron la refrescante brisa de Adidas zapatos de Colima fresca Ride fresca lo que esperaban, porque de tener éxito en el uso de sus talentos para romper el hielo corriendo.

Acerca adidas neo blancas de la grabación de vídeo de promoción sobre el terreno; Zou Shiming también compartió su experiencia. Él dijo: "Es una experiencia inolvidable para cooperar con las superestrellas de diferentes áreas en esta ocasión". "Más personas van a experimentar la alegría sin límites si pueden ser persuadidos a participar en la gestión a través de este juego de video de promoción". Hizo un suplemento, "Fue mi suerte de experimentar el rendimiento súper transpirable de los nuevos Colima frescos zapatos para correr fresca brisa de antemano cuando tiré el video, y que hizo que mis pies siempre estén secos y cómodos". Para cada entusiastas ejecutan quien interesados r03;r03;en marcha, las Adidas zapatos frescos brisa de funcionamiento de esta nueva temporada es la pena tener.
Перейти на форум:
32,264,325 уникальных посетителей
Copyright Dizmont for Burned Sky & IlluminatI © 2008
сейчас: 29 Марта 2024, 19:07:54